Nuestros clientes han cambiado su forma de consumir y sus expectativas ante una velada.  ¡Ahora buscan vivir una experiencia más allá de una simple degustación de platos! 

La sucesión de momentos, durante y después de una comida, junto con la percepción del entorno en que se sirve y disfrutar de los alimentos, juegan un papel decisivo en este nuevo modo de saborear unos deliciosos platos.

Para nosotros esta es la oportunidad perfecta para superarnos y esforzarnos, pero, sobre todo para disfrutar como nunca de nuestro trabajo. 

En La Madreña, hemos apostado por este concepto desde los inicios de nuestros tres restaurantes, por eso hoy queremos dedicar este post a definir y explicar lo que nosotros entendemos por experiencia gastronómica

La experiencia gastronómica es todo aquello que los clientes viven y sienten en nuestro restaurante, desde el momento en el entran por la puerta hasta que se van. Engloba un sinfín de cosas: gastronomía, servicio, concepto, local… no solo el espacio físico, en sí, sino también lo sensorial y ambiental

¿Qué es lo que hace a nuestros clientes decidirse por nuestro establecimiento?

En nuestros restaurantes, no solo les ofrecemos una buena carta, sino que les hacemos partícipes de la calidad de nuestros productos, presentación de los platos, servicio, atención, cercanía, decoración, iluminación… 

La unión de todos estos detalles consigue crear una experiencia única e inolvidable, que logra que nuestros clientes salgan encantados de nuestro restaurante y con muchas ganas de volver a repetir la velada y compartirla con sus familiares, amigos y conocidos.

Para nosotros es clave el factor humano, por ello nuestro equipo está formado por grandes profesionales que trabajan con ganas, ilusión y profesionalidad para conseguir que nuestros clientes puedan disfrutar de un ambiente agradable, pero siempre respetando su espacio e intimidad. No se trata solo de presentarles la carta y servirles rápidamente, siempre demuestran competencia, amabilidad y mucha experiencia. 

Otro punto importante es que siempre hemos buscado diferenciarnos del resto de restaurantes. No se trata necesariamente de ofrecer los platos más imaginativos o de decorar el local de forma estrambótica. En nuestro caso, hemos apostado por lo tradicional, ofreciendo la mejor cocina asturiana, combinada con elegancia y modernidad, pero siempre buscando rasgos diferenciadores.

¡¡¡No!!! No nos hemos olvidado de la gastronomía, pieza clave la base sobre la que se sustenta la experiencia gastronómica. Y es que, no hay que olvidar que los clientes vienen a disfrutar de nuestros platos. Nuevamente, aquí nos volcamos con todo lo que hemos comentado anteriormente: mimo, cariño, delicadeza, calidad, originalidad… Nuestros clientes deben poder deleitar su vista, sentir una explosión olfativa y, por supuesto, gustativa.

Conseguir que nuestros clientes vivan una experiencia gastronómica memorable, es uno de nuestros principales retos. Día a día trabajamos para darle a nuestros clientes la experiencia gastronómica que buscan. Creando, experimentando y buscando sorprenderles en todos los aspectos. 

La experiencia gastronómica es y será ¡¡¡nuestra pasión!!!